La senadora de Morena, Beatriz Mojica Morga, afirmó este jueves que las críticas con el salón de belleza instalado en la Cámara Alta constituyen un acto de misoginia.
En entrevista, la senadora mencionó que es una clienta de antes mencionado salón de belleza, “si yo usualmente a veces puedo asistir” y aseguró que cobran de 100 a 200 pesos por un servicio.
También contrató que desde hace más de 50 años hay servicios de boleros en las inmediaciones del Senado de la República, servicio que, según ella, únicamente ocupan los senadores hombres.
“ a todo mundo, le preocupa una Estética en la que mujeres pueden peinarse y no les preocupan los boleros que limpian los zapatos de los hombres, entonces me parece un tema que está fuera de contexto y que tiene que ver con un complejo de misoginia enorme que existe hoy en el país”. Aseguró Mojica Morga.
La legisladora comparó la situación con la presencia de bancos en el recinto, cuestionando, porque estos no genera la misma polémica que el salón de belleza.
Fuente Latinus
Foto X