
Pese a los problemas que existen entre la directiva del Club Irapuato y la empresa franquiciataria, el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes afirmó que el Municipio tiene garantizado el contrato de usufructo.
Gómez Cervantes declaró que gracias a este contrato se están ejecutando las obras de remodelación en el coloso.
“Y no hay ningún otro contrato de usufructo que se haya firmado del Municipio hacia nadie o a un tercero, pero sí hay una autorización para la empresa Healthy People para utilizar este bien inmueble para que juegue el equipo”, dijo.
El secretario comentó que tiene entendido que hay unas diferencias entre el Club y Healthy People, pero dejó en claro que el Municipio está pendiente de cualquier necesidad para facilitar cualquier negociación.
“Aquí lo importante y que a mí me gustaría resaltar es que la obra pública sigue avanzando sin ningún problema, tenemos un 60% de avance de la obra y vamos bien”, añadió.
El secretario del Ayuntamiento declaró que las obras en el estadio Irapuato quedarán concluidas a finales del mes de noviembre.
Asimismo, expuso que, de haber un problema o diferencia, siempre se buscará la conciliación para limar cualquier diferencia para no afectar a la afición ni el futbol en la ciudad.