
Una mujer resultó gravemente herida la noche de este jueves luego de sufrir un aparente ataque armado mientras viajaba a bordo de una motocicleta en la calle Progreso, esquina con avenida Ojo de Agua, en la zona del manantial.
El reporte inicial indicaba un accidente de motocicleta, sin embargo, al arribar al lugar, elementos de la Dirección de Seguridad Pública encontraron a una mujer tendida en el suelo, con sangrado visible en la cabeza.
Personal prehospitalario detectó dos perforaciones, una en el pómulo izquierdo y otra en la parte frontal del cráneo, presuntamente provocadas por proyectiles de arma de fuego.
Debido a la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada en código rojo al Hospital General por paramédicos de Oximedic.
La lesionada permanece en calidad de desconocida, mientras que en el sitio fue asegurada una motocicleta Italika color negro con rojo.
Las autoridades ya investigan el hecho para determinar si se trató de un ataque directo y esclarecer la identidad de la víctima.