
Una mujer murió luego de ser atropellada la mañana del martes en la comunidad de Cárdenas al norte de la entidad y aunque recibió apoyo de paramédicos las graves lesiones que presentó le provocaron la muerte casi instantáneamente.
Este accidente fue reportado minutos antes de las 11 horas y fue cerca del campo de fútbol donde un autobús atropelló a la persona y luego de ese momento escapó del lugar de los hechos.
Automovilistas que circulaban por la zona, reportaron los hechos a través del número de Emergencias 911, por lo que llegaron al punto técnicos en urgencias médicas, quienes trataron de ayudar a la mujer, sin embargo, las lesiones que presentó eran contundentes que fue localizada sin vida en el lugar un masculino fue trasladado a un centro hospitalario.
Elementos de la Policía Municipal se apersonaron y acordonaron el perímetro, mientras que otro grupo de oficiales realizó un operativo y lograron la detención del conductor del autobús en la calle Cazadora y Leona vicario en la mancha urbana.
La avenida donde se registró el fatal accidente quedó obstruida por tiempo prolongado por la cadena de custodia que colocaron los preventivos municipales y estatales en espera de las autoridades ministeriales.
Minutos después se presentó la Fiscalía y Policía Ministerial a realizar el peritaje correspondiente que al concluirlo ordenaron que el cadáver lo trasladará Servicios Periciales al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.