
Tres trabajadores del panteón Las Crues en Acapulco, Guerrero, fueron presuntamente atacados a balazos por hombres armados; uno murió en el momento y dos al llegar al hospital.
Un reporte del Centro de Control Comando, Comunicación y Computo (C5), alertó a las autoridades que al interior del panteón de Las Cruces se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Las víctimas eran trabajadores voluntarios, señaló la directora de panteones Lourdes Cristino Jaimes.
De acuerdo con el parte, aproximadamente a las 15:05 horas, los presuntos agresores habrían ingresado por la parte posterior del panteón, al encontrar a sus víctimas les dispararon.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil del Estado arribaron al lugar para atender a los lesionados y brindarles los primeros auxilios, para su posterior traslado a un centro hospitalario.
Se precisa que una de las víctimas falleció cuando era trasladada por una ambulancia en el panteón, y las otras dos murieron al llegar al hospital por las heridas que presentaban.
Minutos después, se informó que llegaron agentes de la Policía estatal y Guardia Nacional para resguardar la zona.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en el poblado de El Quemado, para realizar la necropsia de ley.
Fuente: Milenio || Imagen: