Un hombre fue ultimado a balazos dentro de una vivienda en la comunidad El Divisador durante la madrugada de este martes.
Minutos antes de las 4 de la mañana vecinos de la calle Hidalgo de esta comunidad, alertaron sobre este hecho al escuchar por varios minutos las detonaciones por arma de fuego y posteriormente señalar que había un hombre lesionado
Elementos de la guardia nacional y seguridad pública acudieron al lugar indicado, y tras corroborar el reporte solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja. Sin embargo, el masculino ya no contaba con signos vitales.
Los elementos policiacos acordonaron la zona para resguardar los indicios de este homicidio, para la llegada de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, y el inicio de las investigaciones para dar con los responsables.
Cabe mencionar que en el momento no se informó sobre el nombre de las víctima. No obstante, familiares llegaron y tras ver al masculino sin vida tuvieron que ser atendidos por los paramédicos al presentar crisis nerviosa.