El pasado 17 de mayo, en la calle Mercurial, un incendio consumió el domicilio de una mujer de la tercera edad, que quedó en desamparo tras perder todo su patrimonio.

Fue por esta razón, que un grupo de salmantinos, se unió para apoyar a la afectada, llevándole apoyo en efectos y en especie para sobrellevar este doloroso momento.
Un grupo de salmantinos, se acercaron hasta donde fuera el domicilio de la señora Silvia Rodríguez, para externarle su apoyo en estos momentos, pues realizaron la creación de un grupo independiente, para recaudar fondos para la reconstrucción de su casa y poder apoyarla económicamente, ya que ella y una de sus hijas, vivían juntas en el domicilio que quedó disminuido a cenizas.

Al ser una mujer de la tercera edad, ya no contaba con un empleo fijo, por lo que el grupo de motociclistas, se unió en solidaridad, para pedir el apoyo a los demás miembros de la ciudadanía para recaudar fondos y comenzar la reparación de su hogar.
La señora Silvia, expresó sorpresa y agradecimiento ante este noble gesto, por parte de los miembros de este gremio, que abonan un granito de area a la recuperación de su hogar.
