
Con múltiples fracturas fue localizado la tarde noche del martes un motociclista que fue atropellado en el tramo carretera Salamanca a Celaya cerca de la granja Chury, ya que según fue un automóvil el culpable y que tuvo la oportunidad de darse a la fuga.
Fue alrededor de las 18:45 horas, cuando la víctima desplazaba a bordo de una motocicleta negra y al llegar al mencionado desvió, un automóvil que iba a exceso de velocidad lo impactó para después sacarlo de la carretera, en donde quedó mal herido y por la poca luminosidad alcanzó a realizar una llamada al 911.
Sin embargo, varias unidades de la policía municipal fueron hasta el lugar de los hechos, en donde ya se encontraba un grupo de personas que estaban alrededor del lesionado.
Asimismo, los agentes tuvieron a la vista a un hombre que vestía pantalón azul y camisa blanca de aproximadamente 40 años, se podría apreciar que tenía varias heridas por lo cual pidieron el apoyo vía radio de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron lo más pronto posible le brindaron los primeros por la gravedad del asunto, decidieron trasladarlo hacia el hospital más cercano.
La autoridad no pudo recabar mayores datos puesto que ya no tenían a la vista el vehículo siniestrado y esperarían a que familiares del lesionado pusieran su denuncia correspondiente.