
El líder estatal del PAN, Eduardo López Mares, afirmó que ni Morena, ni Andrés Manuel López Obrador, van a ganar en el estado de Guanajuato.
En conferencia de prensa, dijo que los guanajuatenses saben las porquerías que está haciendo Morena, vía López Obrador, en todo el país.
Añadió que con Guanajuato no se pueden meter, luego de que la Federación le quiere quitar al estado el mejor sistema de salud, con su macrofarmacia que de nada sirve.
“Nos quieren mandar a seguridad a elementos de Guardia Nacional, cuando no meten las manos, por eso decimos que no contaminen a Guanajuato, que con Guanajuato no se metan”, añadió.
El líder del panismo estatal declaró que a los ciudadanos les duelen las muertes por coronavirus, el cierre de las guarderías, la falta de vacunas y las violaciones a la libertad de expresión, por la insensibilidad del gobierno federal.
“Y eso se llama no tener madre, así lo digo, a final de cuentas, no vamos a permitir que Morena entre, por el desastre que está haciendo”, recalcó.
Eduardo López Mares dijo que basta ver en el estado cómo está Salamanca, Silao y Doctor Mora, que son gobernados por Morena.