
Luego del protocolo de inauguración, la parte baja del puente fue cerrada en su totalidad en el cruce de las vías, lo que ha generado molestias para los colonos vecinos, pues ahora con el puente tienen que rodear más, así comentan que por el cruce de las vías era más fácil y evitar la vuelta.
«Pues ya lo cerraron, aquí la molestia es esa, que tenemos que dar toda la vuelta y luego que muchos vienen bajando a velocidad y tú darte la vuelta U por la calle Guerrero, no respetan.» Comento Cándido, vecino.
Por otra parte, también para los pocos negocios que aún abren en la zona, pues comentan que antes los trabajadores de la refinería pasaban por ahí en sus coches para comprar ahora, nadie pasa.
«Pues ya no pasan, esto también nos perjudicó a otros, también beneficia, pero para que cerraran eso, imagínate una emergencia, por dónde pasarían las unidades, está mal que lo cerraran». Dijo Nora, vecina.
Vecinos piden a las autoridades municipales, como la de Ferromex, revisen esas salidas, pues con el cierre han generado que los comercios bajen aún más en ventas, así como las salidas bloqueadas de las colonias.