
Mientras en Salamanca continúan los hechos de alto impacto, asaltos y extorsiones, el encargado de seguridad publica Guillermo Garcia acude al Instituto electoral del Estado de Guanajuato a entregar documentación de Morena.
Durante los últimos días en salamanca se continúan con los hechos de alto impacto como robos, asaltos, extorsiones y homicidios, ni el alcalde ni el encargado de despacho de Seguridad pública Guillermo Garcia han dado alguna postura sobre los hechos que han ocurrido además de que fueron atacados elementos de Policía municipal.
De manera extraoficial por parte de trabajadores del IEEG informaron que el secretario y encargado del despacho de seguridad pública llegó a escasos minutos de terminar el horario para la entrega de documentación.
Sobre los hechos de alto impacto durante las últimas horas, la noche del miércoles, un hombre y una mujer fueron ejecutados cuando circulaban en las inmediaciones de la comunidad de San Felipe de Jesús.
Alrededor de 30 minutos tres comercios denominados Oxxos fueron asaltados con lujos de violencia en distintas partes del municipio.
El primer reporte ocurrió en la entrada a la colonia Lomas del prado, el segundo en la calle Diagonal casi esquina Faja de oro y el tercer hecho en la calle Poza rica.
Además en la caseta de cobro de la autopista de Salamanca a Morelia a la altura de la comunidad en Valtierrilla una familia fue despojada de su camioneta marca Mazda de color guinda.
Pareciera que a los encargados de la Seguridad del municipio poco les interesa salvaguardar a los Salmantinos.