
En un despliegue de apoyo, más de 2,500 comerciantes se unieron a la candidata a la presidencia municipal de la coalición «Fuerza y Corazón por Guanajuato», Lorena Alfaro García, en una marcha que recorrió las principales calles de la ciudad.
Esta manifestación evidenció el respaldo hacia el proyecto político de Alfaro García, quien busca tres años más.
Durante la marcha, Alfaro García enfatizó la importancia de fortalecer el vínculo entre el gobierno y el comercio popular, instando a seguir trabajando en equipo para generar mejores oportunidades y continuar impulsando el progreso de la ciudad.
«Les queremos pedir que nos acompañen, no les vamos a fallar. Hemos hecho ya una alianza con el comercio de Irapuato y queremos salir adelante, trabajando juntos, unidos, haciendo equipo, porque ustedes forman parte de este gran equipo de las candidatas y los candidatos de Acción Nacional», expresó la candidata.
La movilización comenzó en las afueras del mercado Vicente Guerrero, atravesando las calles principales hasta culminar en las proximidades de la presidencia municipal.
El evento contó con la presencia destacada de otros candidatos de Acción Nacional, como Diego Barroso, candidato a la diputación federal por el Distrito 9; Víctor Zanella, candidato a la diputación local por el Distrito XI; y Susana Bermúdez, candidata a la diputación local por el Distrito XII.