
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, reportó que mantiene contacto e intercambio de información con la Fiscalía General del Estado, para dar con el paradero de la persona que esta madrugada fue privada de su libertad cuanto se encontraba en el antro-bar, La Presumida, ubicado en el fraccionamiento CFE.
En un comunicado de prensa, la autoridad explicó que, tras estos hechos, se activaron los protocolos correspondientes, ya que, además, hubo una persona lesionada de bala, que fue asistida y hospitalizada para su atención.
“En seguimiento a los hechos ocurridos la noche del viernes 5 de abril en un negocio de la Av. Solidaridad, donde un hombre fue sustraído y uno más lesionado por proyectil de arma de fuego, se informa”.
“Desde el momento en que ocurrieron los hechos, a través del Centro de Atención a Víctimas se acudió al sitio y brindó atención a familiares de las víctimas. Así mismo, personal de esta Secretaría activó los protocolos de búsqueda en coordinación con los tres órdenes de gobierno”, indicó.
El caso fue atraído por la Fiscalía General del Estado, instancia, con la que la Secretaría de Seguridad, mantiene contacto para el intercambio de información que ayude en la búsqueda de la víctima y con la investigación correspondiente.