
El pasado mes de agosto, vecinos del residencial San Miguel se plantaron afuera de la presidencia para exigirle al alcalde, César Prieto, los servicios públicos para su colonia.
Este viernes, como lo externaron los representantes de la colonia, estaban citados en presidencia para dialogar con el secretario.
«NOS CITÓ PARA HOY, PARA DARNOS LOS AVANCES Y TODO, YO LLEGUE ANTES DE LAS DIEZ, FUI Y ME PRESENTE A SU OFICINA, PERO EL SECRETARIO DE ÉL, ME DICE, QUE POS TENÍA TODA LA AGENDA LLENA, YO LE DIJE, ESPERAME, A NOSOTROS NOS ESTÁN CITANDO, ELLOS NOS CITARON, PERO COMO PUEDEN VER NO NOS ATIENDEN.»
Parte de su molestia de los vecinos es la falta de ética por parte de los funcionarios, de haberlos citado y que el día de su reunión les dijeran que, tenían agenda llena y no podían atenderlos, pero quienes los llegaron a atender fue la policía municipal, lo que para los vecinos del residencial los hizo sentirse como ladrones.
«NOS HACE SENTIR COMO LADRONES, COMO SI VINIÉRAMOS A CAUSAR UN PROBLEMA AQUÍ.»
Externan que el residencial fue entregado en el 2005 en la entonces administración del exalcalde Genaro Carrero y es fecha en que no tienen los servicios públicos.
Por otra parte, el alcalde, anteriormente, externó que no podía saltarse procesos, no es un tema que tenga que ver con la administración actual, que por ser presidente no va a beneficiarse o saltarse procesos.