
Con motivo del inicio del proceso de transición y entrega-recepción de la administración 2021–2024, la presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, sostuvo su primer encuentro con los integrantes de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, quienes formarán parte del próximo Ayuntamiento.
Durante la reunión, Alfaro García subrayó la importancia de este primer acercamiento para dar a conocer los avances en el cierre del actual gobierno.
«Estamos trabajando de manera ordenada y transparente en la entrega-recepción del gobierno actual, de acuerdo con los tiempos que marca la normatividad vigente. Es importante que en este primer encuentro, como integrantes de la Coalición, conozcan de primera mano lo que se está haciendo», afirmó.
La presidenta destacó que el trabajo en equipo será fundamental para establecer todo lo necesario en el proceso de transición y para definir las prioridades de la administración.
Asimismo, Lorena Alfaro adelantó que, conforme a los tiempos establecidos, se convocará próximamente a las otras fuerzas políticas que formarán parte de la siguiente administración.
Esto, con el objetivo de que todos estén informados del proceso de transición y de las acciones que se implementarán para continuar con la construcción de un mejor Irapuato.