
Un cuerpo de una mujer con impactos de bala, la cual estaba maniatada fue encontrada tirada a un costado del Rio Lerma en la comunidad de Uruetaro.
Al respecto trascendió que minutos antes de las 6 de la tarde unos vecinos de la zona encontraron a una joven mujer en las condiciones antes mencionadas y rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar la situación, así que personal de la Guardia Nacional arribaron al lugar en pocos minutos.
Al confirmar la situación los guardianes del orden acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los indicios existentes y pidieron la intervención de los expertos de la Fiscalía.
Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de las diligencias de ley y al concluirlas trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Autoridades de la Guardia Nacional indicaron que la víctima está sin identificar y añadieron que vestía una playera azul marino, un pantalón obscuro y un cinturón gris.