
Natalia, la menor de 14 años desaparecida el 27 de junio en el municipio de Xonacatlán, Estado de México, fue localizada sin vida este martes en el municipio vecino de Otzolotepec. Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte.
De acuerdo con los primeros reportes, luego de la desaparición y las brigadas de búsqueda realizadas tanto por las autoridades como por familiares y vecinos, este martes 1 de julio fue hallado el cuerpo sin vida de la adolescente aparente en un inmueble de la localidad de Santa Ana Jilotzingo, en el barrio La Rosa, en el municipio de Otzolotepec.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de su área especializada en feminicidios, ya realiza las investigaciones; sin embargo, por ahora no se ha confirmado la causa del deceso.
La menor fue reportada como desaparecida el 27 de junio, tras acudir a un gimnasio de la calle Emiliano Zapata, cerca del Centro de Xonacatlán. De acuerdo con los primeros reportes, tras salir del inmueble, la joven atendió una llamada de su teléfono celular, pero la comunicación se cortó y desde ese momento se perdió el contacto con ella.
La joven no regresó a casa, por lo que sus familiares hicieron la denuncia ante las autoridades; incluso, el domingo 29 de junio bloquearon la carretera Toluca – Naucalpan, a la altura de las calles Independencia y Emiliano Zapata, para exigir su localización.
Fuente: Milenio || Imagen: Milenio