
Restos óseos de origen humano fueron localizados a un costado del rio Lerma, en la zona conocida como cerro de Comaleros.
Lugareños refirieron que el hallazgo inicial fue de una osamenta semienterrada, la cual se piensa que pudo haber sido descubierta por la fauna local, sin embargo la presencia de autoridades durante varias horas apuntaba a más posibles hallazgos en la zona.
Por lo que más personas continuaron la búsqueda, así mismo en el lugar se hicieron presentes elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes comenzaron a levantar una investigación por la osamenta encontrada.
Los elementos continuaron su trabajo durante la tarde en compañía de más personas civiles quienes se sumaron a esta búsqueda, personal del Ejército Mexicano también apoyó en realizar recorridos a pie tierra en la zona.
La operatividad de elementos de la Sedena permaneció en los alrededores.
No se proporcionó información de qué si los restos humanos fue encontrada al interior de bolsas y si portaba prendas ya que por motivos de investigación este tipo de datos en el parte que manda la fiscalía.
Las causas de su muerte y la pronta identificación de los restos óseos serán informados de manera inmediata.