
La tarde de este martes se realizó el hallazgo de restos humanos en estado de putrefacción, de al menos una persona al interior de una fosa clandestina al interior de una finca abandonada, en la colonia El Olimpo
En una finca abandonada de la calle Sábado, fue localizada una fosa con un cuerpo en avanzando estado de descomposición.
Los olores fétidos fueron los que alertaron a los vecinos, quienes denunciaron a las autoridades municipales, para que se investigará el lugar.
Después de la 1 de la tarde, una llamada telefónica realizada al 911, alertó a las autoridades sobre la existencia de restos óseos por lo que se dispuso de un operativo a través de la dirección de Seguridad Pública, para investigar al respecto.
Al ingresar los uniformados e inspeccionar en el interior de la casa, en una habitación grande, identificaron un hoyo con tierra, de donde salía el cráneo de una persona en descomposición.
Ante ello se aseguró la vivienda y se dio parte a la agencia del Ministerio Público. Más tarde llegaron Agentes de Investigación y Servicios Periciales, quienes realizaron el movimiento de tierra y determinaron que en dicho lugar se encontraban varios indicios pero hasta el momento no se han localizado localizado mas cuerpos.
Durante varias horas se recolectaron todos los indicios encontrados, mismos que se espera aporten para la identificación de las personas y al terminar, levantaron el cuerpo.