
Los cuerpos embolsados de dos personas, cuyo sexo no ha sido revelado, fueron localizados la madrugada de este jueves en la ciudad de León, en la colonia La Merced, cerca de una institución educativa.
El suceso quedó registrado en la calle Avenida Central, a eso de la 1:30 de la mañana.
Una unidad de Seguridad Pública, a su paso, visualizó las bolsas con los restos humanos, ya que sobresalían algunas extremidades.
Se trataba de una bolsa jumbo en color negro, atada con una cuerda en color vino, en la que se apreciaban dos extremidades inferiores.
Así como otra bolsa con las mismas características en las que se apreciaban las rodillas; también estaba atada con una cuerda.
Ambos hallazgos estaban en plena vía pública, junto a una barda, por lo que el sitio se mantuvo acordonado para dar paso a los trabajos periciales de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.
Por las características de los restos y el tamaño, se presume que las víctimas fueron un hombre y una mujer.
Sin embargo, esto será determinado por la Agencia de Investigación Criminal al someter los restos a la necropsia en el Servicio Médico Forense para la necropsia legal.
Asimismo, es la Unidad Especializada en Homicidios la que se encargará de establecer el móvil y mecánica de estos hechos para ir tras los responsables.