
Un hombre sin vida fue localizado este sábado flotando en el río cercano a la comunidad Taretán, específicamente en la calle Mirador del Río, a un costado de la planta de luz de Castro del Río.
El hallazgo ocurrió tras una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 en la que un ciudadano reportó la presencia de un objeto sospechoso en el agua.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y al arribar, confirmaron que se trataba de un hombre no identificado, quien se encontraba flotando boca abajo en el río. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.
La zona fue acordonada por los uniformados en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado y del cuerpo de Bomberos, quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes y del rescate del cuerpo.
Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la identidad del hombre o las circunstancias en las que pudo haber perdido la vida. El caso quedó bajo investigación para esclarecer los hechos.