
Maniatado y con huellas de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en la comunidad de Terrero en la zona norte de Salamanca.
El hallazgo fue realizado minutos después de las 9 de la noche por personas que circulaban por la carretera estala de Salamanca a Peñasola , y dieron aviso al sistema de emergencias 911.
En el lugar, en un camino de terracería elementos de seguridad pública, Sedena y Guardia Nacional, verificaron la existencia de la persona sin vida que se encontraba maniatada de las manos con cinta en color gris y visibles huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, de manera extraoficial se mencionó que presentaba una herida por impacto de arma de fuego en la cabeza.
En el momento la víctima no fue identificada y se mencionó solamente que vestía un pantalón de mezclilla y sudadera de color gris además de tenis deportivos negro con blancos.
Los elementos policiales delimitaron la zona del hallazgo para resguardar los indicios que ayuden a las investigaciones de la Fiscalía del Estado de Guanajuato para el esclarecimiento de este homicidio, además que localizaron varios casquillos percutidos de distintos calibres.