
El cuerpo de un hombre maniato y con al menos un disparo en la cabeza fue rescatado florando en el Canal de Coria, en Salamanca.
Alrededor de las 2:00 de la tarde de este miércoles 25 de diciembre se reportó a las autoridades de Policía y Protección Civil que en el Canal de Coria, a las afueras de la comunidad Los Aguilares, se encontró un cuerpo flotando y era lentamente llevado por la corriente en dirección a Santa Rita.
Inmediatamente policías municipales y personal de Protección Civil se desplazaron a la escena en donde algunos vecinos de la zona señalaron el lugar donde vieron el cuerpo, el cual ya iba varios metros adelante.
Tras darle alcance, los agentes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que vestia un pantalon y playera de color negro y que tenía al menos un disparo en la nuca además de que estaba maniatado.
El resto del cuerpo permanecía bajo el agua y lentamente era llevado por la corriente hacia la comunidad de Santa Rita, por lo que los patrulleros y personal del ejército mexicano con apoyo de lazos y alambre lograron rescatar el cuerpo a una zona segura.