
El cadáver entre cobijas de una persona del sexo masculino fue localizado con signos de ejecución en el camino de la comunidad de los Conejos a Palo blanco, la tarde de este jueves.
El sistema de emergencias indicó que en un camino de terracería por donde anteriormente pasaban las vias del tren se encontraba el cuerpo de un hombre con cobijas.
El reporte fue atendido de forma inmediata por elementos de la Policía municipal, por lo que al constatar los hechos, acordonaron la zona con una cinta amarilla.
A los pocos minutos se hicieron presentes efectivos de la Policía Ministerial y agentes de la Unidad Especializada en Homicidios.
Después del peritaje que encabezaron las autoridades ministeriales, el cuerpo de sin identificar fue levantado por la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo).
La unidad especializada en investigación de homicidios acude al lugar, asegurando los indicios.
Al ser llevados al Servicio Médico Forense, indican que se trata de una persona del sexo masculino, aún sin identificar; sin embargo se tienen algunos datos, con los que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de trabajan para lograr su plena identidad.