
El cuerpo de una persona, envuelto en una sábana, fue localizado en el Arroyo de los Naranjos en la ciudad de León, Guanajuato, cerca de la medianoche del miércoles.
El suceso se presentó en un predio de San Miguel de Rentería, a eso de las 23:00 horas, de acuerdo a los reportes policiales.
Al 911 se generaron varias alertas, relacionadas con la presencia de un cuerpo tirado, el cual estaba cubierto con una sábana.
Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar de los hechos y confirmaron la presencia de una persona sin vida en la calle Rodolfo Padilla Padilla.
El cadáver presentaba huellas de violencia, razón por la que el sitio fue acordonado para dar paso a los trabajos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía.
Con el apoyo de la Guardia Nacional se reforzó el perímetro de seguridad en la zona.
Posteriormente, el cadáver, tras las diligencias ministeriales, fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.
La víctima se encuentra en calidad de no identificada y será a través de los exámenes legales que se determine la causa precisa del fallecimiento.