
El cuerpo de un hombre, emplayado y envuelto entre cobijas, fue hallado este lunes en la comunidad Loza de Padres, en el municipio de León, cerca del camino al Eje Metropolitano.
El hecho se presentó en las cercanías de una gasolinera, donde se alertó al 911 de emergencias de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sobre la presencia de un bulto tirado.
Al aproximarse al sitio, las autoridades de seguridad y personal paramédico de Bomberos, encontraron a una persona fallecida, con huellas de violencia, envuelta en plástico y en una cobija en color gris con blanco.
La Policía Municipal, como primer respondiente, realizó el acordonamiento de la escena para preservar todo tipo de evidencia que permita ir en busca de los responsables del suceso.
Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que sus agentes realizaran el peritaje y el levantamiento de evidencias para integrar una carpeta.
El cuerpo, sin plena identidad fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.
El caso fue atraído por la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional A con sede en la ciudad de León.