
Tras recibir su constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo aseguró que gobernará de manera equitativa en los 46 municipios del estado, sin importar quién haya ganado en cada uno.
En una entrevista, García Muñoz Ledo expresó su respeto por la voluntad popular y anunció que ya ha tenido acercamientos con alcaldes electos de oposición. «Para mí no habrá distingos, al final toda la gente es Guanajuato», afirmó la próxima mandataria.
Reafirmó su compromiso con Celaya, especialmente en el tema de seguridad pública, y destacó la importancia de trabajar juntos en proyectos que beneficien a todo el estado. «Todos los municipios son importantes, así que no habrá distingos para ningún proyecto», aseguró.
Respecto al Congreso del Estado, García Muñoz Ledo enfatizó que todos los procesos serán llevados a cabo por el bien de Guanajuato y en consenso.
Finalmente, anunció su intención de buscar diálogo con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para abordar proyectos trascendentales relacionados con el agua y la seguridad en Guanajuato.