
La precandidata de la coalición PAN, PRI y PRD al gobierno del estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, aseguró que las encuestas más conservadoras la colocan 16 puntos arriba de sus adversarias, al cierre de las precampañas políticas de este domingo.
En entrevista, añadió que además de las encuestas, tiene una alta preferencia en la gente, ya que así se lo han hecho saber en sus recorridos por los 46 municipios del estado de Guanajuato.
“Y yo siempre lo he dicho, no hay que confiarse, lo peor es salir con soberbia, hay que salir a tocar corazones en esta campaña. Hacemos una pausa legal por el término de la precampaña, vamos a echar a andar todo lo que traemos para el proyecto para Guanajuato”.
“Seguiremos en reuniones con expertos, construyendo lo que vamos a preparar en la campaña y preparándonos para el 2 de marzo arrancar con todo”, dijo.
La precandidata del PAN al gobierno estatal expuso que el proyecto que presentará en la campaña es que ha prometido: ir desde un nuevo comienzo, sumando a todos los liderazgos.
Libia recalcó que no está confiada, pese a que las encuestas la colocan en las preferencias del electorado.
“Las más conservadoras nos colocan 15 y 16 puntos arriba y hay otras que no son mis encuestas y que han salido, llegan hasta 20 o más puntos arriba de nuestros competidores”, finalizó.