
Eduardo López Mares, dirigente estatal del PAN, declaró que, a 18 días de la elección, la más grande y a 15 días de campaña, la candidata a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, ganó el debate, por lo que hay una goliza, una tranquiza, y afirmó que la victoria será muy contundente el 2 de junio.
Respaldó la propuesta de Libia de rechazar en su gobierno, de ganar, al fiscal, Carlos Zamarripa y al secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca.
Añadió que el 2 de junio habrá una victoria contundente, por lo que Libia Dennise será la primera gobernadora del estado, y aclaró que fue esta candidata la que ganó el debate del IEEG del pasado domingo.
López Mares mencionó que el plan de gobierno de Libia atiende todas las causas que aquejan a la población, dando soluciones, para tener un mayor bienestar, poniendo atención en lo primordial, algo que las demás candidatas no conocen.
Dijo que da risa tener candidatos que no saben quién fue José Alfredo Jiménez o que quieran lucrar electoralmente con el dolor o vergonzoso o que digan que nadie quiera invertir, aun cuando Guanajuato es la quinta economía del país.