
Un reciente asesinato a conmocionado al pueblo de Colombia y es que una joven influencer de 22 años, llamada María José Estupiñan fue asesinada a las afueras de su casa, donde una cámara de seguridad logró captar al presunto culpable huyendo del lugar.
Las autoridades ya trabajan en las investigaciones para dar con el responsable, de quien se conoce que se habría acercado a la joven haciéndose pasar por repartidor, para posteriormente atacarla con un arma de fuego.
María José Estupiñán era una joven universitaria de Comunicación Social, quien gustaba del modelaje, pasión que compartía a través de sus redes sociales; por lo que la comunidad estudiantil pide que se haga justicia lo antes posible.
Sobre la muerte de esta joven se manejan varias líneas de investigación, por un lado se habla de que la mujer estaba por recibir 30 millones de pesos por un fallo judicial a su favor, por lo que se busca si la agresión tendría relación con este hecho.
Por otra parte, se menciona que la agresión supuestamente podría estar a cargo de su ex pareja; sin embargo, estas afirmaciones se mantienen en meras especulaciones.
María José, conocida en redes como ‘La Mona’, fue agredida directamente en su domicilio el barrio El Bosque en Cúcuta, Colombia. Supuestamente recibiría un regalo por parte de un repartidor, quien resultaría ser su verdugo.
Este caso causa especial indignación también en México, donde hace algunos días la también influencer Valeria Márquez fue asesinada de una manera muy similar, cuando esperaba un regalo de parte de un repartidor, quien resultó ser un asesino.
Información: Telediario || Imagen: Nuevo día