
Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo mientras descansaba bajo un árbol, junto a la carretera León–Santana del Conde, a la altura de la comunidad Álvaro Obregón.
De acuerdo con el reporte al sistema de emergencias 911, la víctima se desplazaba en una bicicleta y se había detenido en el lugar, cuando fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon desde un vehículo en movimiento.
Elementos de la Policía Rural acudieron al sitio tras el reporte y localizaron al hombre con heridas de bala. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos también llegaron, pero sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por policías municipales para preservar la escena. Más tarde, peritos y agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizaron las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida, aunque se estima que tenía entre 35 y 40 años.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia legal mientras la Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer el crimen.