
Hombres armados secuestraron y asesinaron a balazos a dos choferes del transporte público en los municipios michoacanos de Benito Juárezy Zitácuaro, donde uno de sus vehículos fue calcinado y el otro atacado a tiros.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el doble homicidio podría ser parte de una serie de enfrentamientos a balazos entre dos grupos delictivos, que se registraron este martes en la carretera estatal que une Zitácuaro y Benito Juárez, este último municipio donde el 9 de junio fue atacada la alcaldía con explosivos arrojados desde drones.
Los transportistas fueron identificados como Nicandro G. y Ramiro H., de 20 y 57 años de edad, respectivamente, ambos operadores de la ruta Encarnación-Zitácuaro.
Los choferes fueron secuestrados antes del mediodía y asesinados con rifles de asalto AK-47 en las inmediaciones del poblado de El Zapote, en el municipio de Benito Juárez.
En tanto, sus vehículos de transporte, de la marca Nissan, tipo Urvan, fueron atacados por los sujetos armados en el lugar conocido como la «Y», en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez.
Una de la Urvan fue calcinada y la segunda recibió ráfagas de rifles de asalto. En la zona, autoridades localizaron otra camioneta de carga baleada, propiedad de la empresa Tía Rosa, de cuyo conductor se ignora su identidad y paradero.
Fuente: Latinus || Imagen: