
La Fiscalía de Guanajuato logró la vinculación a proceso penal un presunto multihomicida que disparó y privó de la vida a cuatro personas en un baldío de la colonia Santa María en la ciudad de Irapuato, el 11 de octubre del 2021.
En audiencia, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios aportó datos de prueba que acreditan la probable intervención de Juan Carlos en el múltiple homicidio donde fallecieron Juan Manuel, Pedro, Luis Alfonso y Ximena Guadalupe, por disparos de arma de fuego.
Peritos de la Fiscalía procesaron el lugar de los hechos en la calle Santa Mónica, donde localizaron elementos balísticos, entre otros indicios.
De acuerdo con la información sobre estos hechos, el inculpado llegó a bordo de una motocicleta hasta el terreno donde se encontraban las víctimas, descendió del vehículo e ingresó caminando al predio para detonar el arma de fuego contra de las víctimas, quienes perdieron la vida en el lugar.
Ante el juez, el Ministerio Público presentó los datos de prueba y formuló imputación contra Juan Carlos, por el delito de homicidio calificado, por lo que fue vinculado a proceso penal.