
Hasta el momento, no existe una fecha de venta o un comprador, para que la camioneta Suburban blindada que utilizaba la ex alcaldesa Beatriz Hernández, salga de manera definitiva del municipio.
A pesar de que en septiembre del 2022, César Prieto mencionar hay que ser realista la una rifa con motivo del mes patio anunciando como el premio mayor la Suburban, está actividad no sé llevó a cabo y recientemente descartó que esta pudiera realizarse.
Por otro lado, al cuestionarle sobre la propuesta que habia lanzado de intercambiarla con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por patrullas de policía, mencionó que ya no se concretó ningún acuerdo, pero qué espera que con el próximo titular, sí exista esa cercanía para intentar de nuevo el ofrecimiento.
«Sí, era lo que nos habían comentado en un principio, pero al final ya no se dio ningún trato con la secretaría. Esperemos que el próximo con el próximo secretario de Seguridad Pública, podamos ver esa situación ver qué se puede hacer, pero se descarta la rifa, no va a ser posible», mencionó.
Aún así, declaró que seguirá insistiendo con otros políticos que requieran necesario el uso de un vehículo con estas características para poder venderla, pues reconoció que el vehículo se ha ido devaluando con el paso de los años y no podrían lanzarla al precio estimado originalmente en poco mas de 5 millones de pesos, que fue el costo que se pagó en renta por alrededor de un año y su adquisición definitiva.
«Ya quiero sacarla de verdad yo quiero sacar esa camioneta, la verdad es que también el valor ha disminuido, yo no he querido subirme esa camioneta, estoy pensando que si no se va, que se quede para el tema de seguridad pública que lo manejen ellos para darle un uso, pero ya en este momento el ayuntamiento la liberó, ya la sacó el patrimonio municipal, pero vamos a ver, esperemos que se pueda comprar yo voy a buscar algún político, algún compañero presidente municipal que la pueda comprar, ya a un precio más bajo, de lo que de lo que era como nueva», finalizó.