
Vecinos de la calle Monte Taide en la colonia El Monte, reportan que la calle está llena de baches, desde el inicio del bulevar bicentenario al bulevar Clouthier, comentan que por la noche estos no se ven, y resultan peligrosos para los ciclistas y motociclistas que salen de trabajar por las noches.
«No tiene poco que un compañero se cayó en la bici, salimos de aquí de trabajar en la noche y no vio el bache, nos venimos por aquí porque por el bulevar los carros pasan muy rápido y pues por prevenir uno se viene por acá y luego con poca luz la calle peor» Comenta Antonio, trabajador de una empresa de la zona.
Si bien, uno de los dolores de cabeza que aqueja a los salmantinos son las calles llenas de baches, pero recientemente ya no perjudica a los automovilistas, ahora también es para los ciclistas que pasan.
Así como la calle Monte Taide en la colonia el Monte, es una calle más que se suma a la lista de las calles que aún no han sido reparadas y que durante el pasado trienio municipal no se le dio la debida atención.