
Juan Carlos Conejo, tomó protesta esta mañana como coordinador municipal del Partido Verde Ecologista en Irapuato (PVEM).
Fue el secretario general del partido en Guanajuato, Sergio Contreras Guerrero quien tomó protesta a la nueva coordinación para fortalecer el instituto político.
Contreras colocó un pin a los integrantes de la coordinación del PVEM, que refleja las acciones de lucha de la institución política.
En sus primeras palabras como coordinador, Juan Carlos Conejo se comprometió a trabajar con las personas bajo cinco ejes, basados en tener presencia en las colonias y comunidades; una capacitación constante; alzar la voz ante cualquier mala práctica del gobierno en turno y manejar una estrategia con contundencia de cara al 2027.
“Tendremos la parte del buen gobierno. Seremos aquella institución que si ve algo que no está bien que están realizando nuestros gobernantes, alzaremos la voz”.
“Diremos algo que no está bien y alzaremos de manera correcta, y con argumentos alzaremos la voz. Vamos a manejar la estrategia de una contundencia electoral”, expresó.
El secretario general del PVEM, Sergio Contreras, destacó el crecimiento que ha tenido el partido en la ciudad de Irapuato, y afirmó que en la próxima elección, dicho instituto será fundamental en la vida política de la ciudad.
“Nadie, nadie, nadie sobra para construir un proyecto y todas las cabezas y todos los pensamientos son bienvenidos, pero en pocas palabras a tu pregunta, respuesta final, empezamos de cero. Resurjamos y reconstruyamos el verde porque hay equipo y hay fuerza”, finalizó.