
La tarde de este martes 11 de marzo, poco después de las 17:00 horas, un reporte por detonaciones de arma de fuego, alertó a los sistemas de emergencia en la colonia Soto Innes 1.
Al llegar los elementos de seguridad, se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica un joven de 37 años, de nombre Adrián C. quien habría recibido disparos por arma de fuego.
A decir de los testigos, el joven que caminaba por la zona, se percató de un robo de una motocicleta, que, en su acción humanitaria, trató de evitar dicha acción, los delincuentes sacaron de entre sus cosas un arma y dispararon en contra de él, para después huir con rumbo desconocido.
A través de redes sociales, amigos y conocidos, comenzaron a compartir la triste noticia, que luego de ser trasladado a un hospital, perdió la vida al ser atendido.
Adrián C. de 37 años, como lo identificaron en redes sociales, era un empresario salmantino del giro restaurantero en Salamanca.
A través de redes sociales, diversos comercios piden y exigen justicia por el crimen de Adrián, así como el poder laborar sin un miedo.