
A los sistemas de emergencias 9-1-1 se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la zona oriente del municipio causando terror en los ciudadanos de colonias aledañas.
Al arribo de las unidades de Policía Municipal como primeros respondientes localizaron una camioneta en color blanco con daños por impactos de arma de fuego en la Prolongación Hidalgo.
Como segundo hecho en la Calle Emilio Portes Gil en San Juan se reportó un masculino con lesiones producidas por impactos de arma de fuego arribando al lugar paramédicos de Cruz roja para trasladarlo a recibir atención médica, además una mujer resultó con lesiones en un hombro por lo que fue trasladada a un centro hospitalario por sus medios.
Por último en la zona conocida como arrolló feo en la Cruz se localizaron dos vehículos más con daños por impactos de arma de fuego.
En los tres puntos la zona fue acordonada por las autoridades para permitir el trabajo de peritos y agentes de investigación quienes recabarán casquillos percutidos como parte de los indicios.
Se espera el arribo de la fiscalía para iniciar la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho y dar con los presuntos responsables.