
La modelo Joana Sanz, esposa del exfutbolista Dani Alves, anunció este lunes que está embarazada, tres días después de que el brasileño fue absuelto por el Tribunal Superior de Cataluña de un delito de agresión sexual por el que había sido condenado a cuatro años de cárcel.
En un largo video y texto que difundió en su cuenta de Instagram, la mujer de 32 años señaló que no había querido compartir la noticia hasta que fuera evidente su embarazo, y explicó que además decidió hacerlo público para empatizar con quienes tienen la presión social de ser madres cuando llegan a cierta edad.
“Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me guste cargar el bebé de alguien. Con el paso de los años mi grupo de amigas fueron teniendo bebés y las redes sociales se llenaban de nacimientos (supongo que por edad es lo que toca). No es una broma la frase de ‘se te va a pasar el arroz’. Hay tanto desconocimiento sobre la edad reproductiva de la mujer y que no es tan fácil quedarse embarazada”.
Sanz abundó que hace cinco años se planteó “con mucho miedo” ser madre, pero pese a que en ese entonces tenía 27 años y estaba bien de salud, tuvo que pasar por dos fecundaciones in vitro, tres pérdidas y una operación de trompas, además de “la aparición de endometriosis”.
Fuente: Latinus || Imagen: @srDaniAlves