
En medio de una persecución que atravesó dos colonias, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un taxista en el municipio de Irapuato, el cual terminó accidentado.
Al filo de la medianoche del lunes se registró una intensa persecución en la ciudad de Irapuato en la zona sur, que culminó con un choque y la detención de un ruletero.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:40 horas, cuando elementos federales ubicaron al conductor al parecer en actitud sospechosa con otras personas en la colonia 18 de agosto, por lo que se le marcó el alto.
El chofer hizo caso omiso y se inició la movilización que terminó en la esquina de las calles Hidra y Júpiter, en la colonia Valle del Sol.
Durante la persecución, una camioneta de la Guardia Nacional resultó involucrada en un choque con el taxi, lo que obligó al cierre de la circulación.
Se reportó que el conductor de la unidad de alquiler fue detenido por las autoridades federales.
Las calles Hidra y Júpiter fueron acordonadas, mientras que la vialidad sobre Mariano J. García, a unos metros de la glorieta de acceso a la colonia Las Carmelitas, también fue restringida al tránsito vehicular.