
La camioneta Dodge Journey en la que escaparon los sujetos armados que perpetraron un asalto a una unidad de traslado de valores en Silao, forma parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado.
El vehículo fue localizado y asegurado a escasos metros de la Plaza La Joya, luego de que los responsables lo abandonaran tras cometer el robo. La unidad, con placas C72-AXW, fue resguardada por agentes ministeriales para realizar los cruces de información correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, los asaltantes amagaron a los custodios de la unidad de valores y lograron apoderarse de bolsas con dinero. Posteriormente abordaron la camioneta Journey para huir, abandonándola más tarde cerca de una agencia automotriz Nissan.
El aseguramiento del vehículo representa un indicio esencial en la indagatoria, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables del atraco.
El asalto se registró en las afueras de una tienda Coppel, aunque las autoridades no han precisado el monto de lo sustraído durante el hecho.