
A tres años de gestión del alcalde salmantino César Prieto Gallardo, hubo comunidades de Salamanca que no tuvieron un granito de inversión para sus accesos o mejoras dentro de las comunidades.
Tal como lo dijo al inicio de la sesión solemne por su tercer informe, donde pidió disculpas a los salmantinos.
«QUIERO OFRECER UNA DISCULPA AL PUEBLO DE SALAMANCA PORQUE HUBO TEMAS QUE NO PUDE CONSOLIDAR»
A pesar de la inversión de $2,950,000.00 (dos millones, novecientos cincuenta mil pesos) en caminos como el acceso a la comunidad de Uruétaro, El Nacimiento se quedaron en eso, en espera de tener alguna reparación.
La comunidad de El Nacimiento se encuentra a 16.8 km del centro de Salamanca, con a penas unos 680 habitantes, en su mayoría jóvenes, mismos que a través de las redes sociales denuncian el camino, mismo que los lleva a sus escuelas, el cual se encuentra en el olvido y lleno de lodo.
El camino a la comunidad de Uruétaro, una vía de mucho tránsito , pues apenas en los primeros metros tiene el acceso a una preparatoria, más adelante el rastro municipal y el CERESO, este camino se encuentra lleno de baches, aunque últimamente cerraron el tránsito para darle mejoramiento este no se ve con personal para comenzar la reparación de este acceso.