
La inseguridad no se va a acabar con la salida del fiscal general, Carlos Zamarripa Aguirre y con la del Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca.
Así lo afirmó la diputada local y excandidata a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha Aguilar.
La diputada recalcó que tiene que haber alternativas para que las cosas cambien en materia de seguridad pública ante todas las víctimas registradas en los últimos años.
“El hecho de que ya se vaya Zamarripa y que yo lo exigí desde hace muchos años, ya no va a cambiar esta realidad, ya la problemática es tan grave en las calles e internamente en las corporaciones, no va a cambiar la realidad, se necesita una renovación total”, añadió.
La diputada local mencionó que la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía requieren cambios más profundos y no solo la salida de sus titulares.
Además, reprochó la ausencia de la gobernadora electa, Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien dijo, ha hecho un mutis total a todos los hechos que se han registrado.