
Un fuerte incendio consumió gran parte de una bodega en donde se almacenaban miles de tarimas en la comunidad ampliación la Luz.
La situación fue controlada por los bomberos y elementos de protección civil.
Minutos después de las 2 de la mañana varios reportes ciudadanos alertaron al sistema de emergencias 911 sobre un incendio.
A la zona acudieron elementos de Policía municipal, personal de protección civil, Guardia Nacional y paramédicos de cruz roja .
Bomberos sofocaron las llamas que alcanzaron varios metros de altura y provocaron una intensa columna de humo, visible a varios kilómetros de distancia.
De acuerdo a reportes de la policía municipal, la empresa de tarimas ubicada en la calle el Cerrito, se quemó en su totalidad y hasta el momento se desconocen las causas del incendio.
Los equipos de emergencia se movilizaron para brindar atención a los vecinos y fue hasta las 4:30 horas cuando se controló el incendio y se dejó regresar a las familias que habían salido de sus viviendas por el humo.
Personal paramédico de cruz roja atendieron a cuatro personas por crisis nerviosa y no fue requerido algún traslado a un centro hospitalario.