
Este jueves, la alcaldesa Lorena Alfaro García inauguró el Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en Hidalgo 77, en la zona centro, que ofrece más de 120 trámites de 11 dependencias municipales con eficiencia y cercanía.
La obra requirió una inversión aproximada de 100 millones de pesos y se inspiró en un modelo implementado en Aguascalientes.
En su mensaje, Alfaro García destacó que “este espacio está pensado para todos y cada uno de ustedes, para que cada ciudadano encuentre aquí un trato digno, soluciones claras y certeza de que su tiempo es muy importante”.
“Cada trámite aquí se resuelve con agilidad; es una oportunidad para ganar confianza en el gobierno. Sabemos que antes provocaba frustración, pérdida de tiempo y desconfianza, por eso transformamos la atención pública”, añadió.
El CAM ofrece atención para trámites vehiculares, patrimoniales y servicios municipales, con instalaciones modernas, internet, expediente digital, turnos electrónicos, citas en línea y atención preferente a adultos mayores y personas con discapacidad.
En el evento participaron autoridades municipales y estatales, entre ellas el secretario de Finanzas, Héctor Salgado Banda.