
Luego de casi 4 años que las oficinas municipales que se encuentran en el jardín de la comunidad de Valtierrilla, estén en desuso, y que en algunas ocasiones fuera ultilizado como oficinas del bienestar, esta mañana tuvo su inauguración como nuevo corazón comunitario.
Este nuevo corazón comunitario tendrá a bien su uso con actividades para los habitantes de Valtierrilla, el cual contará con diferentes actividades, como lo son:
bisutería, activación física, clases de piñatas y colocación de uñas, mismas que se estarán impartiendo de 9:00 a 12:00 por la mañana y de 16:00 a 18:00 horas por la tarde, todo esto como parte del proyecto de reconstrucción de tejido social que implementa el municipio.
Recordar que este edificio estuvo en desuso por casi 4 años, cuando anteriormente operaba ahí una base de policía municipal, así como de elementos de vialidad.
Con el rescate de estos espacios, se busca la participación de los ciudadanos para fortalecer la participación de los mismos en actividades como la cultura y el deporte.