
Los juzgadores que aparezcan en la boleta de elección del 1 de junio serán los más preparados y que no tendrán “padrinos” ni intereses políticos, afirmó Ignacio Mier por el inicio de las entrevistas del Comité de Evaluación del poder Legislativo a los aspirantes a una candidatura para la elección del Poder Judicial.
El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Senadores resaltó que los jueves, magistrados y ministros eran producto “de cuotas y cuates”, además dijo que cuando el pueblo los buscaba para que hubiera justicia no la había, menos para los más pobres.
“Les puedo garantizar que cuando ustedes en julio tengan la boleta y que toda la organización está a cargo del Instituto Nacional Electoral, los que estén en la boleta van a ser los más calificados, los más preparados, que no van a tener padrinos, que no sea el voto de los ciudadanos, que no van a responder a intereses de ningún político”, aseveró.
El legislador morenista también afirmó que no puede haber calles llenas de delincuentes y cárceles llenas de inocentes, por eso era importante la reforma al Poder Judicial
Fuente Revista Proceso
Foto Redes Sociales