
Un hombre se habría suicidado en pleno Centro histórico de Morelia, tras despojar de du arma de cargo a un agente de la policía municipal.
El hecho ocurrió sobre la avenida Madero y cruce con la calle Ignacio Zaragoza, a unos pasos de la Catedral Metropolitana y a 80 metros del Palacio de Gobierno del Estado,
De las primeras investigaciones de desprende que el hombre habría aprovechado un descuido de la policía para despojarla de su pistola de cargo, en la Plaza de Armas, junto a la Catedral.
El hombre presumiblemente corrió alrededor de 30 metros para detenerse en el centro de la avenida Madero, donde ante la mirada de decenas de turistas, comerciantes y transeúntes, se disparó en la cabeza.
Pablo Alarcón, comisario de la corporación policial, informó que la mujer policía, ha sido trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones.
De forma extraoficial, se ha señalado que la agente habría recogido el arma en la escena del crimen, por lo que también es investigada por faltas al protocolo de actuación.
Fuente Latinus
Foto Internet