
Un hombre perdio la vida hasta ahora por causas desconocidas, el cual minutos antes habría sufrido un desmayo en una talachera, lo cual ocasionó que sufriera un fuerte golpe en la cabeza.
Los hechos se registraron en la calle Morelos donde aproximadamente a las 18:30 horas un hombre acudió a la talachera ubicada en la zona a que le realizaran algun tipo de trabajo por alguna falla en uno de los neumaticos de su vehículo.
En un momento el hombre de aproximadamente 65 años cayó y testigos reportaron al sistema de emergencias el apoyo de personal médico.
De inmediato socorristas de cruz roja acudieron a la zona sin embargo el hombre ya no respondió, por lo que de inmediato reportaron la situación a la policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de campo correspondientes.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO a fin de llevar a cabo la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.