
El boxeo lagunero está de luto con el sensible fallecimiento del peleador gomezpalatino, Pedro Antonio «Tony» Rodríguez Bárcenas, quien dejó este mundo terrenal luego de pelear en Arizona este sábado por la noche, sin embargo, este domingo fue encontrado sin vida en su habitación del hotel donde se hospedaba en Phoenix.
Familiares y amigos dieron sus condolencias este domingo vía redes sociales a la familia de «Tony», quien además se desempeñaba como camillero del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fuentes cercanas al peleador, señalaron que Pedro Antonio, de 37 años, viajó desde mediados de la semana anterior a los Estados Unidos, pues el sábado sostendría un combate en el American Royal Palace de Phoenix ante el norteamericano Phillip Vella, pactado en peso supergallo.
Se llegó el sábado por la noche, Antonio salió a pelear sin saber que esa sería su última batalla, pues tras perder el combate, regresó a su hotel de concentración, preparó su equipaje para salir con destino a la Comarca Lagunera este domingo, sin embargo «Tony» ya no despertó.
Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento hasta que las autoridades determinen con exactitud qué fue lo que sucedió.
Fuente: Milenio || Imagen: Milenio